Colors

 Hola, buenas tardes, hoy no puedo traerles otro tutorial pero, ¿Qué les parece hablar un poco sobre los colores en los dibujos? te ha pasado que has dibujados y pum! resulta que te queda horrible, que se ha manchado, eso nos llega a pasar por el hecho de no tener mucha practica al momentos de hacer una mezcla de colores.  

si bien lo recuerdas, hace años, que decimos de años, siglos. Se ha utilizado, de una manera o otra se llevaban a cabo dibujos rupestres que a lo largo fueron evolucionando, uno de los ejemplos puede ser la pulga de nopal, más conocida como grana cochinilla.

Aquí les dejo un pequeño ejemplo: 



Todo llevaba un proceso y cuando descubrieron el color de la gran cochinilla iniciaron a pintar con el, así pudiendo pintar en papeles o en las paredes. 

Hoy en día han mejorado las técnicas del dibujo, pintura y colores, ahora se dice que el color blanco de la actualidad ayuda mucho al mejoramiento de mezclar colores, quería hablar de la cochinilla ya que es muy importante y más en la historia del dibujo, también la utilizaban para pintar hilos, etc.

No les voy a mentir, hoy no tuve idea de que hacer pero aquí andamos sufriendo XD espero que los halla entretenido con mi información con mayor al IQ de promedio :v xdxd, sin más que decir me despido y que tengan una linda tarde :D 


Dudas o sugerencias a: 

Instagram

Facebook

Telegram


 (Más borroso que mi vida existencial no podía estar xd)



Comentarios

  1. Respuestas
    1. HAHA! Muchas gracias, espero que te guste mi contenido :3 y que tengas una excelente tarde

      Borrar
  2. Ami me gusto pero me ubiera gustado que sea mas practico para los que apenas aprenderan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes UwU HAHAHAH! No te preocupes, tratare de hacer un tutorial (supongo, porque a veces no hago nada de lo que digo xd) pero trate de explicarlo, espero que tengas una buena tarde y sin más me despido.

      Borrar
  3. Dale con todo, me hubiera gustado ver otro tutorial Pero no sé pudo, te quedó chido el vídeo ☺️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola! :( sorry, tratare de subir un tutorial vale :3 Gracias, te deseo buenas noches y espero que estés bien.

      Borrar
  4. Yo estoy casi al pendiente de tus publicaciones, es muy interesante saber cómo la cochinilla ha sido muy utilizada en la historia, ¿Crees que aún se pueda utilizar la cochinilla?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) respondiendo a tu pregunta la verdad no sé, yo te puedo decir que si pero no lo sé JAJAJA xd, que tengas una bonita noche HAHAH

      Borrar
  5. Respuestas
    1. Buenas HAHAH! :) que bueno que te halla gustado, espero que sigas revisando mi contenido, bonita noche y espero que estés super bien.

      Borrar
  6. Muy buena explicación, me gustaría ver muchos más tutoriales, y gran forma de explicar

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares