Dibujo


Dibujo

El dibujo hace que las personas sean buenas, tenemos en cuenta que los dibujos son un desastre pero no es así, para la realización de un dibujo casi perfecto seria salir un rato de tu casa, ya sea el patio o un lugar seguro, prepares tus materiales que son:


  1. Lápiz
  2. goma
  3. sacapunta
  4. colores (por si te gusta pintar tus dibujos)
  5. tinta china (o algún lapicero negro o cualquier color)
  6. libreta para dibujos

Aquí te enseñare todas las clases de leyes de la pintura o más dicho la textura, los dibujos y como iniciar desde cero.
solo recuerda que la mente negativa nunca explorara la realidad por el hecho de nunca intentarlo, todos tenemos nuestros buenos momentos y malos, así que no te quedes pensando si hacerlo o no porque posiblemente mañana será tarde.




Comentarios

  1. 😅 creo que hay una falla ahí pero tú información está muy bien, alguna recomendación de tipo de colores o los lápiz que utilizas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey! Buenas tardes, yo y mis experiencias acerca del dibujo pues te recomendaría la marca Norma o D novao triangular (me parece que así se llama) pero también hay marcas de diferentes que te pueden gustar, el tipo de lápiz que utilizo se llama maped :)

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Gracias por tomar el tiempo de leer mi pequeña información, que tengas una excelente tarde! :)

      Borrar
  3. Me gustaría aprender de esas clases, me gustaría desestresarme dibujando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con toda la actitud, cuando quieras puedes venir a checar mi blog, subiré tutoriales y dibujos :) un saludo y que tengas una excelente tarde

      Borrar
  4. me gusta aprender a tomar esas clases para distraerme cuando ando extresada o triste .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, con gusto estaría encantada de enseñarte, puedes visitar mi blog o contáctame por alguna red social para enseñarte con mas calma, te deseo una buena noche

      Borrar
  5. Muy bien por el mensaje que esta estructurado para la motivación y la aportunidad para algunos que gustan aprender.

    ResponderBorrar
  6. Es bonito aprender a dibujar gracias por tu información

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gustaría aprender en ese ramo de arte de la pintura.

      Borrar
  7. Falta corrección de ortografía, pero es muy importante aprender a dibujar y sobre todo expresar los sentimientos en los dibujos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la observación y tienes razón, que tengas una excelente tarde :)

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares