Tutorial dos: Creación del cuerpo humano (vers. Femenino)

 HOLAAA! buenas iniciamos con este nuevo tutorial, espero que les guste 

como les decía, el dibujo en si siempre llevara técnicas que otros manejan

material de uso: 

  1. Lápiz
  2. goma
  3. sacapunta 
  4. libreta   
    Resultado 
  
Nota: Espero que aprendan a dibujar, yo solo se poco pero siempre crean en ustedes que si se puede , animo! el dibujo en si ayuda al ser humano a cambiar en diferentes aspectos, me ayudas mucho comentando y dando ideas, gracias por tomarse los minutos o horas viendo esto :3 que tengan una excelente tarde/noche. 

dudas o sugerencias a: 

Instagram

Facebook

Telegram


Comentarios

  1. Yo esperaba que fuera el tutorial de nariz, seguiré al pendiente 😯 ¿Apoco les da bloqueos en los dibujos? ¿Cómo se siente o que es eso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes! respondiendo a tu pregunta pues si, en mi caso hay veces que no puedo dibujar, es decir que no me salen como quiero, me pongo estresada y lo dejo para el final, es una situación terrible, si tienes duda acerca de los dibujos no dudes en mandarme mensajes por mis redes sociales, que tengas una bonita tarde UwU

      Borrar
  2. Algún día harás un tuto sobre como hacer manos :'u jsjs, y te quedó increíble uwu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro! será en el siguiente tutorial :3 me alegra escuchar que te gusta mucho mi tutorial, que tengas una excelente tarde y espero que te encuentres super bien.

      Borrar
  3. Por algo se comienza, todo e un proceso de aprendizaje yo le doy un 8.8

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! sin duda tienes razón, todo lleva un tiempo y un comienzo, espero que te encuentres bien y que tengas una bonita tarde.

      Borrar
  4. Me encantó mucho el resultado del dibujo, me parece que tienes mucho talento y me gustaría ir viendo más dibujos tuyos..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :) me haces muy feliz HAHAHAH! happy porque te halla gustado mi tutorial UwU espero que estes bien y que tengas una buena salud Se le quiere mucho.

      Borrar
  5. JAJAJAJA oooh, que bonito... Lo intentaría pero se que no me va a salir :')

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJ no digas eso, si se puede, animo animo UwU espero que lo intentes y que tengas una bonita noche :3

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares